jueves, 6 de noviembre de 2008

La rosa que no te di.


Yo tu amor ya lo perdí del mismo modo como se pierde el sueño al despertar, mi ilusión aun continua latiendo en mi intensamente… está siempre presente como el aire que debo respirar en cada momento. Se aproxima otra noche, se asoma de nuevo esa luna menguada, aquella luna que tanto adoro y tu amor mío no estás. Tomo tus recuerdos y los veo mientras transcurre parte de la noche, comienzo a preguntarme porque no logro entender que es lo que siento, que fue lo que hice mal; si fue que te quise de mala manera o solo que nunca lo supe decir cómo era en realidad lo que sentía… al igual que nunca tuve la oportunidad de decirte que moría porque estuvieras todos los días aquí a mi lado. Quiero que sepas que el ser fuerte, el aun mantenerme en pie esperando quizás una linda esperanza o simplemente un engaño que vive solo en mí, es mi decisión.


De recuerdo también conservo una rosa, rosa que no te di... con un aroma tan dulce como lo es el de tu piel... En mi quedo mucho por dar aun… y así seguirá por un enorme lapso de tiempo, noche tras noche, luna tras luna, hasta que yo logre entender que fue lo que hice mal y quizás acepte el hecho de dejarte ir… mientras, conservare el recuerdo de tu cálida voz y los latidos de tu corazón..

Tu silencio es un arma que sabe llenarme de dolor y herirme de la peor manera pero aprendí a sobrevivir de ello, aprendí a quererte en silencio… en cualquier situación... Ven y quítame todo este dolor , quítamelo, quítamelo que ya no puedo más con el… No sé lo que siento.

Ten siempre presente que serás la única persona que se mantendrá viva en mi corazón… y que yo espero en algún rincón del tuyo, poder quedarme y estar por siempre allí.

Tu sonrisa aun se mantiene en mi, es un recuerdo que supo quedarse grabado en todos lados… Ayúdame a quitarme este dolor que me carcome por dentro. Quisiera saber entender
como reparar todo este dolor que yo siento dentro de mi corazón, si ya no te tengo mi amor. Me pregunto de nuevo que es lo que siento y me entra la angustia de saber que fue lo que hice mal.

Tu recuerdo es como esta rosa que no te di, rosa con el perfume de tu piel y el sonido de tu cálida voz… Te amo y es un hecho que eso jamás dejara de ser así…