miércoles, 20 de agosto de 2008

Hasta nunca indolencia...


No puedo dormir ahora, no por lo menos como yo solía hacerlo, no puedo respirar dentro y fuera como yo justamente lo necesito... Ahora, para hacer cualquier movimiento se trata de romper el hielo... ¿Cuál es tu vicio? Tú sabes que el único vicio mío es la ilusión y tú… Y todos a la vez (como yo lo estoy intentando) me pueden ayudar (sólo para mantener las cosas de la manera correcta). Hasta nunca indolencia, por y para siempre hasta nunca estúpida e inútil indolencia.

Se que no sientes nada aún, no te alejes de aquí, por favor. Así que… hasta nunca indolencia (yo lo estoy intentando), siempre libre y fantaseando (sólo para mantener las cosas de la manera correcta). Hasta nunca maldita indolencia…

No estoy derecho y firme de pie, no como yo solía estarlo… Hay saltos largos en mis pasos, ya se me nota la prisa por verte, podría ser tan feliz aquí por tanto tiempo como tú cerca de mí, mientras tú estés cerca lo demás ya no me importa. Ahora que juego a estar bien (como supuestamente lo estoy intentando) puedes ayudarme a mí (sólo a mantener las cosas de la manera correcta). Voy a ser lo que tú necesitas (me mato a mí mismo para hacer todo perfecto para ti). Hasta nunca indolencia, por y para siempre hasta nunca indolencia.

Así que no te dejare de buscar, así me pueda tomar mucho tiempo… Por lo tanto, Hasta nunca indolencia, siempre libre y fantaseando. Hasta nunca maldita indolencia… Yo no quiero ser tú, yo te quiero a ti…

Todo el mundo te está mirando, todo el mundo me está mirando demasiado...

No hay comentarios: