lunes, 15 de junio de 2009

Volverte a ver...


Tengo la mirada puesta en ti, ya paso el tiempo de espera... mi pequeño corazón poco domesticado empieza a latir desenfrenado. Supe que eras especial desde el preciso momento en el que mencionaste mi nombre, y ahora no puedo contener las ganas de volverte a ver. Poseo una extraña manera de saber cuando algo esta marchando bien, siento como si te conociera de muchos años atrás, de otras vidas; porque siento una conexión profunda cuando colocas tu mirar apuntando a mis ojos, comienzo a temblar y a desviar la mirada pero nacen ansias en mi de volverte a ver.


La ultima vez que me hiciste enloquecer simplemente me mantuve mirando abajo sentía que si hablaba comenzaría a tartamudear las palabras se estancarían en mi garganta y no saldrían de allí, notaste cambios en mi y me preguntaste en que pensaba, yo sentía como si no pudiera respirar el aire era denso, sentía que podía cambiar de color y que todo lo que hiciera me hacia evidente ante ti... me dices que si algo malo me pasaba y mi otro yo contesto que simplemente estaba siendo yo.

La siguiente vez que salimos me libere a mi mismo dejando al fin descansar a mi inquieto corazón que saltaba de un lado al otro con tan solo mirarte... o con el simple echo de pensar que no puedo lograr esperara verte de nuevo. Tengo este loco sentimiento bien profundo atrapado en mi, cuando me llamas o me escribes pidiendo verme mañana en la noche, no necesito ser un vidente ni un lector de mentes para captar todos los signos que me dicen que tu tampoco puedes esperar a verme de nuevo...


Solo puedo decirte que una vez mas no aguanto las ganas de poderte ver de nuevo una y otra y otra vez labios color rosa!!!

1 comentario:

Arzola D dijo...

Hay frases muy bonitas, yo creo que es el post más maduro, pero lo que yo creo no siempre importa. <3