viernes, 26 de septiembre de 2008

Esa rara voluntad tuya...


Al bajar del autobus se siente como si callera la lluvia, ese sonido, es el sonido… En esa plaza en aquel pueblo tomando calles sin saber a dónde van pero no se puede ignorar ese sonido aquel sonido el de tu dulce voz que me está esperando… que me llama y me pregunta donde estoy, que me espere… que te de un chance.

Sientes que tu voluntad de borrar se inicia, inicia chocando contra mi. Esa voluntad que en ti se volvió necesidad de borrar y alejarte de todo en especial de mi… recuerda asi fue como me encontraste, cuando me conociste, unas fotos, un par de ojos oscuros que vestían de piel clara…

Si Romeo dio todo el amor de su alma y el dolor de sus huesos, porque no puedo yo otro simple mortal por ti. Tomare un respiro, daré un paso, tal vez sea corto y bajo, nadie se dará cuenta, todo el mundo seguirá siendo el mismo… Mis dedos de las manos rozaran a los dedos de las tuyas. Sé que simplemente no se puede conseguir un viaje de la noche a la mañana, ni unas ganas de vivir conmigo fuera de aquí… Pero estamos en el camino de hacerlo solo ayúdame que solo no puedo…

Sí perdida te siento te buscare hasta encontrarte, nadare hasta ahogarme, caminare hasta ya cansarme, te pensare hasta que ya no pueda olvidarte… Si algún día esa rara voluntad tuya de borrar llegara a iniciar quiero que sepas que todos estamos de caer, unos de amor otros de odio no saltemos hasta romper la rama que nos sostiene… aférrate a mí que ya yo me aferre enteramente a ti firmemente...

Todos caen, muchos caen, ellos caen… pero lo que quiero que no olvides es que tú y yo jamás caeremos al igual que todos ellos… disculpa los malos momentos solo me vuelvo niño e intento llamar tu atención… gracias.



No hay comentarios: