Qué difícil es amar aun sin poder aceptar del todo tu realidad, que difícil esta soledad que parece nunca terminar y que ya me empieza ahogar, que difícil es vivir de los recuerdos y ser ellos quienes alimentan mi vida y volver a hacer de ellos mi más fiel compañía…
Que difícil es tener tu vida alejada de la mía pero… que mas… Aun así vivo de los recuerdos, recuerdos que no me dejan vivir. A veces pregunto al cielo el porqué no estás aquí… y allí empieza a latir mi corazón, a bombear mi sangre y a cerrarse las heridas. Allí me di cuenta que mi corazón no encuentra la salida si no es contigo y que aunque el cielo no me responda el porqué de tu ausencia, yo aprendí a llorar tus lagrimas, a reír tus risas y ver el lado positivo de mi vida y aunque solo estés en mi mente, siempre ten la seguridad de que allí siempre estarás de una u otra forma presente…
Gracias por hacerme sentir lo que nunca creí posible, gracias por hacer de mi soledad mi mayor felicidad… Qué difícil se me hace verte y en un terminal decirte adiós, que difícil es llorar a solas, que difícil es vivir sin tu amor, que difícil es esta angustia que me ahoga. Por ahora, solo me queda vivir del ayer, de los bonitos recuerdos que me das y de los caminos que me enseñaste a recorrer sin tropiezos y sabiendo por donde tomar… Estarás siempre en mi memoria aunque te sienta lejos y distante tendré en mí que el mas valioso recuerdo el más hermoso de esta historia es vivir de tu recuerdo.
Quería explicarte todo lo que sentía por ti… pero el solo hecho de tenerte allí me hacía sonar trillado y con frases repetidas que ya habías oído, te sentí tan parte de mi, de mi propiedad. Que esas palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Mis manos acariciaban tu pelo, tu boca besaba mi cuello, mientras la mía besaba el tuyo, caricias iban y caricias venían en una oscuridad cálida y húmeda. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí… mágicamente se congelo, era inexplicable la facilidad con la que me hiciste temblar, era un momento único e indescriptible…… allí los dos bajo una ducha en un lugar estrecho donde no entraba ni un pensamiento mas.
Fue tan real todo lo que sentí, que ahora no se si era un sueño o era realidad… solo espero volver a dormir; para que por lo menos en mis sueños te hagas presente, para que vuelvas a mí, y duermas sobre mi pecho y entre mis brazos, sin llamada que nos moleste ni msj que nos perturbe… Y mantenerme de pie con recuerdos difíciles de explicar y de sueños imposibles de olvidar… Y repetir muchos sueños como esos que son recuerdos de un bonito pasado, un bonito presente y un bonito futuro…
No hay comentarios:
Publicar un comentario