martes, 2 de septiembre de 2008

Toma mi mano...


Ven acércate en silencio cuando nadie nos observe, ven y toma mi mano siéntate a mi lado… Shhh!!! No digas nada aguarda; recuesta tu cabeza sobre mi hombro, miremos el cielo estrellado juntos… Voltea y mírame date cuenta de que siempre yo estaré ahí a tu lado y que día tras día te espero en el mismo lugar sentado…

Bajo la lluvia toma mi mano, en la oscuridad, en la claridad, en la soledad, en la tristeza, en la compañía, en la alegría; toma mi mano en silencio mira mis ojos oscuros esos que tanto te gustan y ve que ya no derraman lágrimas “falsas”, que dejaron de mirar de manera perdida y que someramente demuestran dolor. Ve el brillo que puedes solo tú darles, ve tu reflejo en ellos y luego solo toma mi mano…

A veces no se ya que decirte no quiero espantarte tampoco mentirte… Ven no temas toma mi mano, soy yo ese ser que por ti muere, que te quiere y no te tiene, que anhela darte para el sustento y ser merecedor de cada uno de tus alientos día a día todos los días hasta el fin de sus días, ese tonto que solo te dice tonterías… solo toma mi mano y apóyate en mi.

No tengas miedo, si no puedes decir nada solo toma mi mano, yo aprendí a comprender tus silencios, te entenderé. Porque lo que más quiero en este planeta eres tú, con lo que sueño eres tú, en lo que pienso eres tú, lo primero en mi mente al despertar eres tú, el color de mi mundo gris eres tú, mi guía eres tú, mi enfermedad eres tú, mi adicción eres tú, mi cura eres tú, mi esperanza eres tú, mi fe eres tú, mi vida y mi muerte eres tú.

Escapamos a la luna donde nadie sepa de nosotros, donde el odio y el dolor no existan, nadie notara nuestra ausencia seré tu eterno guardián y tu mi tesoro más preciado…

Se nos acaba la noche sentados bajo la misma luna, las horas avanzan rápido estando tu a mi lado y eternas cuando no estás aquí… toma mi mano no te alejes sujétame fuerte ya casi es hora de despertar y no quiero dejar de tomar tu mano.

No hay comentarios: